viernes, 19 de noviembre de 2010

Objeto oscuro y triangular sobrevoló Birmingham (UK)

Un objeto volador no identificado (ovni)  oscuro y de forma triangular fue visto sobrevolando Birmingham y otros lugares del Reino Unido, siendo la tercera vez que se ve un objeto de esta forma en varios años.
 

Un inspector de calidad, Munesh Mistry, 21, divisó el objeto volando sobre su casa de Tipton,  West Midlands cerca de las 22:15 horas del domingo, según informa el Expess & Star.

Semanas atrás, otro ovni triangular fue visto cerca de Sutton Coldfield, el cual tenía triple o cuádruple del tamaño de un avión comercial, en Bodmere, el 4 de noviembre. Otros objetos de la misma forma fueron vistos los años 2007 y 2008.

EL objeto en cuestión bien podría ser prototipo militar aunque el hecho de que el tamaño que se le calcula es de tres o cuatro veces el de un avión comercial hace desestimar esta teoría, máxime si se desplaza en completo silencio, a no ser que haya gobiernos que disponen de tecnologías que desconocemos hoy en día. 

Este domingo, Mistry vio el objeto con su amigo Neil Martin, también de 21 años y dijeron que era silencioso y muy veloz y parecía tener tres luces. Después de verlo se preguntaron si es una nave experimental militar u otra cosa.
Fuente: Con Nuestro Perú

martes, 9 de noviembre de 2010

Humanoide en la Luna en 1.000 días

El mes pasado, Barack Obama cambió radicalmente el rumbo del programa espacial estadounidense al cancelar el proyecto Constellation para priorizar el desarrollo de tecnología para viajes comerciales y un nuevo sistema de propulsión. Esta decisión prácticamente acabó con la esperanza de la Nasa de volver a llevar a un ser humano a la luna.
 
 
De acuerdo con el diario The Daily Mail, miembros de la Nasa, debido al poco entusiasmo oficial por regresar a la luna, han planeado una ‘misión con técnicas de guerrilla’ para volver a la luna por medio de un robot con forma de humano. La iniciativa –que surgió de Stephen J. Altemus, el jefe de ingeniería del Centro Espacial Johnson en la ciudad de Houston– ha sido bautizada Proyecto M.

El reto es lograr llevar a un robot a la luna dentro de los próximos 1.000 días usando una fracción del presupuesto que requeriría un viaje tripulado.

El costo de Proyecto M es de 200 millones de dólares más los 250 millones que requiere construir el cohete. El total sería unas 300 veces menos que el costo de una misión tripulada a la luna, el cual se estima en unos 150.000 millones de dólares.

A pesar de los ahorros, las finanzas del proyecto son su peor enemigo. Uno de los ingenieros incluso se vio obligado a invertir 80 dólares de su bolsillo en materiales para probar un tanque de combustible. A pesar de las dificultades presupuestales y el corto plazo para el proyecto, los ingenieros están más inspirados que desmotivados por la situación.

El tiempo límite “crea un sentimiento de urgencia”, dijo Matthew Ondler, el gerente de Proyecto M. “La Nasa siempre está en su mejor momento cuando tiene poco tiempo para resolver las cosas”.

Aunque quien va a desembarcar en la luna no va a ser un humano, su apariencia va a ser similar a la nuestra. Parte del objetivo de este proyecto es inspirar a que nuevas generaciones se interesen en el espacio como ocurrió en los años 60 y 70 con el programa Apolo. Por eso es importante que la gente vea una figura humana, algo que refleje fielmente a nuestra especie.

Aunque el diseño final para el robot lunar no se ha finiquitado, seguramente se inspirará en Robonaut o R2, el humanoide que va a habitar la Estación Espacial Internacional a partir del 30 de noviembre –si la Nasa no retrasa otra vez el lanzamiento del transbordador Discovery. Pero a diferencia de Robonaut 2, que es ‘medio humanoide’, pues sólo representa el torso humano, el robot lunar tendrá el cuerpo completo de una persona.

Mucha suerte, ingenieros. Ojalá tengan éxito para que esta generación pueda sentir algo similar a lo que sintieron nuestros padres y abuelos el 20 de julio de 1969. Así el que salga en las imágenes sea un robot y no un astronauta. 

DC Blogger: Hago míos estos deseos también

Fuente: MDZ
 

sábado, 6 de noviembre de 2010

OVNI en MANHATTAN, ¿fue un globo?

NUEVA YORK.- Un Objeto Volador no Identificado (OVNI) sobrevoló parte del cielo de Manhattan, generando especulaciones y rumores entre miles de neoyorquinos, incluyendo dominicanos y de otras nacionales y atrayendo la atención de los medios locales.

El tabloide Dayli News dijo en su edición que el objeto flotante y brillante que fue avistado en el Oeste de Manhattan, desató una oleada de informes y comentarios, entre los que se decía que se trataba de un OVNI.


La Policía y las Fuerzas Armadas dijeron que comenzaron a recibir una oleada de llamadas telefónicas reportando la aparición del objeto a partir de la 1:30 de la madrugada. El “aparato” color plateado fue ubicado en el área de Chelsea en el Bajo Manhattan.

 
Las autoridades explicaron que probablemente se trataba de algún tipo de globo, pero al cierre de esta nota, no se había confirmado esa tesis. Un reportero del Daily News aseguró haber visto un “pequeño punto flotante” plateado a una altura de aproximadamente 5.000 metros sobre la calle 28 y la Octava Avenida, donde también docenas de moradores se reunieron para seguir la trayectoria del “objeto”.

José Torres de 49 años de edad y quien salía de un cine dijo que estaba asombrado y desconcertado al mismo tiempo, debido a que según él, el “objeto” no era normal y reclamaba que las autoridades hicieran algo. Testimonió haber visto el OVNI detenido por un rato en el cielo. “No es nada ordinario, es raro”, añadió el hispano residente en Brooklyn.

A pesar de que el cielo estaba claro a esa hora, no era fácil distinguir los destellos del OVNI que cada vez brillaba más. Otro testigo que se identificó como “Rico” dijo que el objeto “es un poco loco” y supone que por eso, le llama Objeto Volador no Identificado (OVNI), “porque no se sabe lo que es”.

Poco después, cientos de mensajes comenzaron a aparecer en Twitter recordando la predicción de un oficial retirado del Centro de Investigaciones Espaciales en la que asegura que el 13 de octubre del 2010 los OVNI volarían sobre las principales ciudades de la tierra. La Administración Federal de Aviación dijo que recibió cientos de llamadas en su centro de operaciones, pero después de revisar las imágenes del día y la noche en su sistema de radar, no se encontró nada anormal.

“Volvimos a escrutar el radar para determinar si hallábamos algo raro que no pudiéramos explicar, pero no había nada en la zona”, señaló el portavoz Jim Peters. Explicó que a esa hora había mucho tráfico de helicópteros sobre el río Hudson, pero que al chequear en la torre de control del aeropuerto La Guardia, tampoco se encontró nada volando bajo.

“No podemos dar una respuesta exacta tan pronto sobre esa situación”, añadió el funcionario. Sostuvo que si se trató de algún tipo de globo meteorológico o de cualquier otro tipo, la policía de Nueva York debió haber sido notificada.
Fuente : Al momento.net, Daily News

martes, 2 de noviembre de 2010

Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de MUFON revela encuentros del Columbia con OVNIs

Clark C. McClelland
Clark C. McClelland, ex astronauta y ex miembro de la comisión MUFON (encargada de recolectar información sobre los ovnis), reveló que él y la Nasa saben que existen los extraterrestres y que durante una misión espacial desde su nave pudieron ver un disco inteligente.

McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.
 
Lo ocurrdo fue confirmado por el doctor Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Entonces vieron que de pronto apareció un objeto en forma de disco mucho más grande que el transbordador, mientras se encontraban a unas 190 millas de altura (unos 306 kilómetros).

Franklin S. Musgrave
Musgrave admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de "ninguna parte, fue muy impresionante", dijo.

Tras regresar a la Tierra, Musgrave fue interrogado sobre el encuentro y el científico revisó una grabación de vídeo del encuentro entre el Columbia y el ovni mientras volaban sobre Denver, Colorado.
Indicó que el objeto parecía estar controlado por una inteligencia cambiamdo su vector de vuelo. Lo más desconcertante fue que  parecía seguir al Columbia y su tripulación a través del espacio.

Después de la misión el científico se convenció no sólo de la existencia de los extraterrestres, sino de que están acá. El astronauta ahora decidió emprender una misión personal de revelación.

En una conferencia reciente sobre astronomía, Musgrave, al final de su exposición, mostró imágenes en una pantalla grande, que mostraban una representación artística de los malvados extraterrestres grises y sacudió a su auditorio al decir: "¡Estos tipos son reales, lo garantizo!".

Este testimonio se suma a otra seria revelación realizada por militares retirados de los Estados Unidos que piden al gobierno no seguir ocultando la verdad y narraron cómo los extraterrestres interfirieron con bases nucleares.

Otros miembros de la Nasa que han declarado sobre los extraterrestres son Gordon Cooper, Donald Slayton, Gene Cernan, Frank Borman, Neil Armstrong y Scott Carpenter, quienes insisten en que los ovnis son reales y que los seres inteligentes extraterrestres existen. 

Fuente: Con Nuestro Perú