viernes, 30 de julio de 2010

Parece que no era un OVNI

Como habrán visto en otras entradas de este blog fue noticia el extraño objeto que se vio en el cielo de Montevideo durante la bienvenida que el pueblo uruguayo le dio a su selección al regreso del reciente Mundial de Fútbol Sudáfrica 2.010. El organismo encarado de investigar el fenómeno, CRIDOVNI, perteneciente a la Fuerza Aérea Uruguaya se expidió al respecto pero su conclusión no ha convencido a muchos que creen que la teoría de la bolsa de plástico no es sostenible, pero mejor veamos la palabra oficial:

Montevideo, Uruguay (UD) La Fuerza Aérea informo que no era un OVNI, el objeto volador fotografiado durante los festejos celestes, el pasado 13 de julio

De todas formas en rigor sigue siendo un objeto volador no identificado, según los investigadores de la Fuerza Aérea

El informe publicado por el diario El Pais, señala que “existe un 97% de probabilidad de fenómeno convencional. Existe un 3% de probabilidad de fenómeno no convencional”, expresa en sus conclusiones el informe de la Comisión Receptora de Investigación de Objetos Voladores No Identificados (Cridovni) de Fuerza Aérea.

“Estamos convencidos de que no se trata de un fenómeno no convencional, después de una investigación completa”, dijo a El País el coronel aviador Ariel Sánchez, que preside la Cridovni. El oficial explicó que si la investigación no pudo concluir en un 100% es “porque no tenemos un testigo ocular que haya visto en el momento el objeto, ni tenemos el objeto en cuestión”.

De hecho, según los testimonios reunidos por Cridovni, la extraña presencia sobre las miles de cabezas uruguayas que alentaban a la celeste en avenida del Libertador "no era otra cosa que una bolsa de nylon de grandes dimensiones y de color gris".

Bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Fuente: Uruguay al Día Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario